Popular channels

Presentacion de la camiseta del campeón del siglo

River presenta su nueva camiseta en el Museo del club



River renovó su indumentaria y la presentó en un evento realizado en el Museo River.
La nueva camiseta que se conoció fue finalmente la misma que se había filtrado en agosto y que dio a conocer canchallena.com.

Por entonces, las imágenes aparecieron en sitios especializados y se viralizaron en las redes sociales, donde muchos hinchas coincidieron en celebrar el regreso de "las tres tiras rojas" en las mangas, algo que trae el recuerdo de la temporada 1996/1997.
Por entonces, lo distintivo era que se repetían los escudos del club en toda la camiseta.

La más vendida. El presidente de Adidas, Walter Koll, confirmó ante la prensa que la de River es la camiseta más vendida del fútbol argentino.





Trae buenos recuerdos; River presentó la nueva camiseta y el torito Fernando Cavenaghi fue el modelo elegido por el Millonario para lucir la casaca que recuerda la usada en 1997, cuando River ganó el tricampeonato y la Supercopa.

Cientos de hinchas hicieron fila en la puerta del Monumental para comprarla tras el lanzamiento.



Por su parte, el titular de River, D'Onofrio, indicó que la nueva camiseta le trajo "recuerdos hermosos" por la similitud con la que utilizó el equipo en la temporada 1996/1997, con tres tiras rojas a la altura de los codos.


River Plate, líder e invicto del Campeonato de Primera División con 16 unidades, enfrentará mañana a Godoy Cruz en el estadio Monumental, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, con la serie 1-0 a favor, y el próximo domingo recibirá a Independiente (15), por la octava fecha del torneo local.
0
0
0
0No comments yet