Check the new version here

Popular channels

Presentaron la nueva camiseta de Olimpo

Presentaron la nueva camiseta de Olimpo





El "Aurinegro" dio a conocer cuatro modelos de casacas: la titular, dos alternativas y una que usará en Copa Argentina y partidos especiales. Estrenará la principal nada menos que ante el puntero River, en el Monumental. ¡Qué debut!

El viernes por la tarde, en la localidad bonaerense de San Isidro, se lanzó en sociedad la nueva camiseta de Olimpo.

En la presentación, luciendo la vestimenta de la indumentaria Kappa, estuvieron los jugadores Iván Furios, Leonardo "Colo" Gil y Joaquín Susvielles, haciendo las veces de modelos.

"La camiseta es hermosa, pero lo mío no es posar, me siento más cómodo en la cancha", bromeó el referente Furios en la amena presentación.

Los nuevos modelos son cuatro. La titular, que es la tradicional, sufrió un cambió: será de fondo negro con bastones amarillos (la que luce Furios), en lugar de bastones de los dos colores. Luego habrá dos alternativas, una gris (se la probó el "Colo" Gil) y una que será íntegramente naranja. De yapa, el cuarto modelo es mitad negro y mitad amarillo (se la calzó Susvielles), y el conjunto de Bahía Blanca solo la utilizará en la Copa Argentina y en partidos amistosos o por alguna otra copa.

El "Aurinegro" estrenará su camiseta justamente ante el puntero del campeonato River, y nada menos que en el Monumental. ¿Tendrá suerte?
0No comments yet