Check the new version here

Popular channels

Presidente asalto a sus jugadores

Mandiyu: Los futbolistas aseguran el presidente de la institución Jorge Abib, entró a la fuerza a sus departamentos para robarles cheques y pagarés.





Los jugadores de Textil Mandiyú de Corrientes denunciaron un violento apriete por parte de barrabravas del club que ingresaron a sus viviendas para robarles y amenazarlos. Un detalle que suma al escándalo: entre los agresores está involucrado el presidente de la entidad, Jorge Abib.

Según informaron los futbolistas del equipo que milita en el Torneo Federal A, un grupo de barras comandados por el presidente entró a la fuerza a varios departamentos para llevarse los pagarés, otras documentaciones firmadas con el club y hasta objetos personales. "Estábamos en nuestros departamentos cuando Abib y los barras entraron pateando todo lo que tenían enfrente para sacarnos los pagarés de noviembre", contó Nicolás Gonzáles a Radio Sudamericana, de Corrientes.

Uno de los referentes del plantel, Rodrigo Mannara, afirmó que fue la peor experiencia que vivió en su carrera. "No tiene explicación. Abib quiso retirar los pagarés entregados a los jugadores para no pagar el sueldo de noviembre, e incluso algunos cheques. Yo jugué sin contrato, no puedo reclamar nada, pero a otros jugadores no les cumplieron lo acordado", relató el ex jugador de Racing, Lanús y Arsenal, entre otros equipos.

El capitán del equipo y delegado, Patricio Gorgona ratificó las palabras de sus compañeros y le apuntó a Abib. "Te voy a matar, dame los pagaré. Sos un delincuente", me dijo el presidente. "Habrán entrado 15 ó 20 personas. Esto es una actitud mafiosa. Se llevaron algunos pagaré que yo ya había cobrado y otros que no", completó el jugador que actúa como nexo entre sus compañeros y la dirigencia.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New