Check the new version here

Popular channels

Presidente de River Plate confirma la cesión de Batalla al

Presidente de River Plate confirma la cesión de Batalla al Real Madrid




El mandamás de la institución argentina aseguró que el portero llegará cedido en verano al club español y con una opción de compra muy alta.


Batalla es el portero más prometedor del fútbol sudamericano.
El Real Madrid tendrá nuevo portero a partir del próximo verano. El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, así lo ha confirmado: "El contrato todavía no fue firmado, pero en junio Batalla se irá a préstamo por un año a Real Madrid, con una opción de compra muy alta".

Augusto Batalla llegará al Real Madrid a luchar por un puesto que, de momento, se pelean Iker Casillas y Keylor Navas en el club merengue.
El joven argentino nació en Buenos Aires, el 30 de junio de 1996, y es el portero más prometedor del fútbol sudamericano.
Antes de subir al primer equipo de River Plate en 2014 se consagró en las categorías inferiores de la selección argentina logrando el tercer puesto en el Sudamericano sub 15 de uruguay y ganando el sub 17 disputado en Argentina.
El gran triunfo de su carrera llegaría el pasado 7 de febrero cuando se proclamó campeón del Sudamericano sub 20 disputado en Uruguay siendo uno de los jugadores más importantes de su equipo.
0No comments yet
      GIF
      New