Popular channels

Pretendientes para el R.Madrid

La primera entrevista de Cristiano de la temporada



Cristiano Ronaldo tiene las ideas bien claras. Se sincera en la primera entrevista de la temporada, que ha concedido, y en la que habla sin tapujos de los títulos que espera conseguir, del ansiado fichaje del '9' y de los árbitros, entre otras muchas cosas.

"Nos hace falta un delantero para seis meses", asegura Cristiano, que se une así a José Mourinho a la hora de solicitar refuerzos para el equipo. Y es que el propio futbolista asegura que "jugando de delantero centro no es donde más cómodo me siento".

de delantero centro no es donde más cómodo me siento".

El 7 de Madrid sabe de la presión del club blanco. "No podemos estar otro año sin ganar nada", dice Cristiano Ronaldo, que asegura que, con respecto a la Liga, "el partido ante el Barcelona no será decisivo".

1 VAN NISTELROOY


El Hamburgo mantiene la negativa a dejar marchar a Van Nistelrooy
El técnico del club alemán confirma el interés del Real Madrid, pero aclara que no le facilitarán la carta de libertad

El Hamburgo ha reiterado este martes su negativa a permitir el regreso del holandés Ruud Van Nistelrooy al Real Madrid y su entrenador, Armin Veh, se manifestó convencido de que el jugador asumirá con profesionalismo su situación.
"Hay una posición clara del club, no le daremos la carta de libertad", dijo Veh quien, sin embargo, expresó su comprensión con el jugador tras reunirse con él. "Ruud quisiera terminar su carrera en Madrid", dijo Veh.



2 CARLITOS TEVEZ




MADRID, España, Ene. 17, 2011.- El posible regreso del holandés Ruud van Nistelrooy a la delantera del Real Madrid se ha complicado para el cuadro español, ante la negativa del Hamburgo alemán de ceder a su jugador, por lo que el conjunto ?merengue? prepara otra oferta, ahora por el argentino Carlos Tévez, del Manchester City.

Sin embargo, Real Madrid sólo pretende a Tévez en calidad de cedido, informó este lunes el diario deportivo español Marca. Asimismo, señala que 'el Apache' sólo llegaría como traspaso y a cambio de 40 millones de euros.

Marca añade que el único aspecto positivo para Real Madrid es que Carlos Tévez ha mencionado semanas atrás su interés por dejar la ciudad de Manchester y, con ello, abandonar a los Citizens, sin que esto haya sido posible hasta el momento.


3 Miroslav Klose



Klose: "Claro que no rechazaría al Real Madrid"
El delantero del Bayern de Munich reconoció en unas declaraciones a la prensa alemana que no está desesperado por salir del Bayern, aunque el Madrid sería irrechazable.

Ha pasado a un segundo plano desde que saliera a la luz ayer el estado de rebeldía en el que se ha declarado Van Nistelrooy, pero Miroslav Klose no vive ajeno a los rumores que le habían situado en la órbita del Real Madrid.

El delantero del Bayern de Munich reconoció en unas declaraciones a la prensa alemana que no está desesperado por salir del club bávaro, donde no disfruta de los minutos que desearía, aunque también responde enfáticamente y sin pestañear cuando se le pregunta por el interés del Madrid.
"Por supuesto que no recharía una oferta del Real Madrid", dice el delantero polaco nacionalizado alemán.

4 RAUL


Florentino, Valdano y Mourinho se preguntan si hicieron todo para que Raúl se quedara

¿Se imaginan lo que hubiera supuesto la vuelta de Raúl al Real Madrid? Seguro que no se hablaría de otra cosa en la esfera deportiva durante muchos días. La posibilidad, tal y como ayer adelantó El Confidencial, existió y fue tenida en cuenta por los dirigentes de la entidad madridista. Y el nombre del que fuera capitán blanco no salió en tan sólo una o dos de las múltiples reuniones mantenidas por los dirigentes blancos en los últimos días. La realidad dice que en la sala de juntas del Santiago Bernabéu se ha mencionado en muchas ocasiones al que fuera referencia para el madridismo en los últimos quince años. Se habló de él cuando en el vestuario blanco aparecían problemas y, sobre todo, cuando las alarma se encendió con la lesión de Higuaín. Florentino Pérez lo ha reconocido en diferentes círculos, pero en cuando se planteaba la posibilidad, se daba cuenta al momento que no era más que una quimera eso de ver a Raúl de nuevo con la camiseta del Real Madrid.

5 IBRAHIMOVIC


Ibrahimovic: "No creo en el Madrid, pero sí en Mourinho"

"Es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo. No creo en el Real Madrid, pero sí creo en Mourinho". Pese a que solo coincidieron durante un año en el Inter y a que el técnico no puso pegas a su traspaso al Barcelona, Zlatan Ibrahimovic guarda un grato recuerdo del entrenador portugués, al que hoy ha elogiado durante un acto organizado por una firma deportiva en Seúl

De no ser él quien fuera fichado, se barajan otras tres opciones, la última muy remota. Mario Gómez, también germano y jugador de la Bundesliga, y Adam Szalai. húngaro que milita en el SV Mainz.

Por último y más difícil de concretarse, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández que milita actualmente en el Manchester United y de quien se ha dicho no hay ni ofertas ni negociaciones.

Y por si fuera poco, en esta vorágine por encontrarle sustituto a Híguain,centro delantero del Real Madrid, el ex director técnico mexicano y ex merengue, Hugo Sánchez, declaró a medios locales que, de seguir activo como atacante , sería el '9' ideal para el Real Madrid.

Sánchez Márquez, quien brilló con los Merengues en la década de los 80 y a inicios de los 90, década cuando obtuvo cuatro trofeos Pichichi y una Bota de Oro, afirmó que le "encantaría ayudar" en estos momentos al Madrid.

Lo cierto es que para Mourinho es importante que los directivos del Real Madrid le aprueben los posibles fichajes para conformar unos 'Galácticos' de súper lujo.
0
0
0
0No comments yet