Check the new version here

Popular channels

Previa: Arsenal vs Manchester City, Todos los detalles

El encuentro se jugará en el Emirates Stadium en un rato más



El Emirates Stadium será el escenario del gran duelo. Chelsea, el líder, se mide al Swansea.

Tras los compromisos de las selecciones nacionales, la liga inglesa regresa este sábado con una cuarta jornada en la que el Arsenal y el Manchester City se enfrentan en Londres con el objetivo de no perder comba con el líder, un Chelsea que aún no conoce la derrota.

Arsenal vs. Manchester City

Antes, otros dos firmes candidatos al título liguero como son el Arsenal y el Manchester City, cuarto y séptimo clasificados, respectivamente, medirán sus fuerzas en el Emirates Stadium, expectante ante la llegada del nuevo refuerzo 'gunner', Danny Welbeck.

El delantero inglés está en forma después de anotar los dos goles que dieron la victoria a Inglaterra en Suiza en su partido de clasificación para la Eurocopa 2016 y tiene todas los papeles para debutar dada la baja del francés Olivier Giroud.

Pero, sobre todo, está motivado para tapar bocas como la del entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, que lo dejó marchar porque, según él, no era "suficientemente bueno" para jugar con los 'diablos rojos'.

Junto a Welbeck, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, podría alinear al chileno Alexis Sánchez, también en buena forma tras ver portería en sus dos últimos partidos.



Por su parte, el actual campeón de liga regresa al torneo con ganas de quitarse el mal sabor de boca que dejó en la tercera jornada la sorprendente derrota en casa ante el Stoke (0-1).

Entre medio no ha habido altas esperanzadoras, como la de Welbeck en los 'gunner', y sí salidas de hombres queridos por la afición 'citizen' como la del delantero español Álvaro Negredo rumbo a Valencia.

Mientras aún preocupa la lenta recuperación del argentino Sergio Agüero, el entrenador Manuel Pellegrini tampoco podrá contar por lesión con el atacante Stevan Jovetic, lo que deja la responsabilidad ofensiva en las botas del bosnio Edin Dzeko.

No obstante, el técnico chileno puede celebrar que el medio David Silva, recientemente renovado, está en un gran momento de forma, espléndido en la victoria esta semana de 'La Roja' ante Macedonia en su partido de clasificación para la Eurocopa.

Posibles alineaciones:



Arsenal:

Szczesny
Debuchy
Mertesacker,
Koscielny,
Monreal;
Flamini,
Ramsey,
cazorla,
Ozil;
Sánchez
Welbeck




Man. City:

Hart
Zabaleta
Kompany
Demichelis
Clichy
Nasri
Touré
Fernando,
Silva
Aguero
Dzeko.



Estadio: Emirates Stadium



En Vivo por: Roja directa

Que empieze la fiesta de la EPL!

0
0
0
0
0No comments yet