Canales populares

[Previa] Borussia Dortmund vs Real Madrid Semifinal


Real Madrid se enfrentara a un tal Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de la Champions League.



Esta noche se enfrentarán en Signal Iduna Park de Dortmund el Borussia y el Real Madrid en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

El Borussia Dortmund llegó a esta eliminatoria después de ser superior al Málaga en La Rosaleda y ganar, de forma polémica, en Alemania. Como local, ha vencido en todos los partidos que ha jugado, 1-0 al Ajax, 2-1 al Madrid, 1-0 al Manchester City, 3-0 al Shakhtar Donetsk y 3-2 al Málaga.

Por su parte, el Madrid llegó a semifinales después de demostrar su superioridad ante el Galatasaray en el Bernabeu y sentenciar la eliminatoria en el partido de ida. Como visitante ganó 1-4 al Ajax, perdió 2-1 ante el Borussia Dortmund, empató 1-1 frente al Manchester City, ganó 1-2 al Manchester United, en un encuentro marcado por la expulsión de Nani y perdió 3-2 contra el Galatasaray.

En cuanto al estado físico de sus jugadores Klopp no tendrá problemas debido a las lesiones ya que Sebastian Kehl y Sven Bender se han recuperado de las molestias que les impidieron estar en el último encuentro de Liga y el delantero Lewandoski ha superado el golpe que recibió contra el Mainz.

Por parte del Madrid, Mourinho tiene a Arbeloa sancionado y a Marcelo y Essien lesionados.

En relación a este partido hay un dato que es demoledor, el Real Madrid solo ha ganado 1 partido de los 24 que ha disputado en Alemania, fue al Bayer Leverkusen en el año 2000, de resto, cosechó 17 derrotas y 6 empates. Su último antecedente es, precisamente, la derrota en Dortmund en la fase de grupos de esta edición de la Liga de Campeones.

Unos boludos dicen que un tal Lewandowski puede hacer peligro... JAJAJAJAJA ¿Quien te conoce papá?

0
0
0
0No hay comentarios