About Taringa!

Popular channels

previa del clásico

PREVIA DE ALMAGRO VS ESTUDIANTES-Noche clásica




El clásico de Tres de Febrero cierra la fecha 30 de la B metro. Juegan desde las 21 hs en Villa Raffo, con el arbitraje de Eduardo Gutierrez. El "Tricolor" necesita ganar para definitivamente buscar un lugar en el reducido. El "Pincha" buscará los tres puntos para no perderle pisada a Atlanta, que volvió a la victoria ante Los Andes.



En Almagro, varias dudas tiene el técnico Alejandro Méndez. Lo que es seguro, es que Diego Figueroa regresará al primer equipo, a pesar del hematoma en su pie derecho, que lo tuvo a mal traer. Nahuel Iribarren arrastra una molestia (en el tórax por un golpe) y de no poder jugar, su lugar sería ocupado por Esteban Giambuzzi. Otros con problemas (y que es mas complicada su presencia) son Mauricio Suigo (arrastra una distensión muscular) y Fabián Santa Cruz (con esguince de rodilla).




Estudiantes no podrá contar con Germán Scamporrino por una lesión y regresará al primer equipo Daniel Gojmerac, que cumplió la fecha de suspensión. Facundo Bazán o Federico Gásperi disputan un lugar para marcar el sector izquierdo de la defensa y Luis Soria y Diego Martínez reemplazarían a Cristian Bustos y al "Chino" Scamporrino. Salvador Pasini no tiene confirmado el equipo, cosa que hará antes del clásico.




PROBABLES FORMACIONES


ALMAGRO: Diego Pave; Matías Palavecino, Hernán Pérez, Nahuel Irribarren o Esteban Giambuzzi, Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Germán Libramento, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa; Emiliano Bonfigli, Claudio Acosta. DT:Alejandro Méndez


ESTUDIANTES: Martín Ríos; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán o Federico Gásperi; Nahuel Pansardi, Luis Soria, Emmanuel Giménez, Diego Martínez; Pablo Solchaga, Lucio Ceresetto. DT:Salvador Pasini




Arbitro: Eduardo Gutiérrez


Asistentes: Andrés Prendel y Pablo Salvador


Hora: 21:00


Estadio: Tres de Febrero


http://www.mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view.php?Id=8644


Tv: tyc sports


Operativo policial: 125 efectivos


0No comments yet