Canales populares

Previa del partido Argentina vs. Irán



La selección de Argentina buscará este sábado ante Irán, su boleto como primer lugar del Grupo F a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 cuando se enfrenten en el Estadio Mineirao de esta ciudad.

Argentina viene de vencer 2-1 a Bosnia-Herzegovina con un autogol y un tanto del astro Lionel Messi, de ahí que este sábado deberá dejar en claro su superioridad y su mejor conjunto hombre por hombre.

Jugadores como la "Pulga" Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio "Kun" Agüero, Ángel di María, Javier Mascherano y demás seleccionados "pamperos" han demostrado formar un conjunto peligroso y experimentado que deberá imponerse sin mayores problemas.

El técnico Alejandro Sabella presentaría dos variantes del equipo que usó ante los bosnios. Sería la inclusión desde un inicio de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín en lugar de Hugo Campagnaro y Maxi Rodríguez.

Irán viene de empatar sin goles con Nigeria, en el que fue sido uno de los partidos más flojos, monótonos y aburridos de este Mundial 2014, el cual no será recordado por ningún aficionado.

En ese duelo, el experimentado técnico portugués Carlos Queiroz mandó un esquema demasiado defensivo, con la idea de contener los veloces ataques de los fuertes jugadores nigerianos, lo que ocasionó un partido sin lucimiento, ni jugadas del agrado a la tribuna.

La tripleta arbitral será procedente de Serbia, con Milorad Mazic como juez central, apoyado por sus asistentes uno y dos, Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic. El tahitiano Norbert Hauata estará como cuarto silbante.
0No hay comentarios