Check the new version here

Popular channels

Previa: Liverpool recibe al Aston Villa



Los reds se preparan para recibir esta mañana del sabado en punto de las 11: 30 AM tiempo del centro de México a los villanos, un juego que se presenta en la parte alta de la Premier League.

Liverpool no contara con el delantero Daniel Sturridge, el mediocrentro Emre Can, ni los defensas Martin Skrtel, Glen Johnson y Jon Flanagan antes de su choque con el Aston Villa , por otro lado su fichaje estrella de 25 millones de libras Adam Lallana podría hacer su primera aparicion para el club despues de su lesion de 6 semanas.

Sturridge se lesionó durante el entrenamiento con Inglaterra la semana pasada, lo que enfado al entrenador norirlandés Brendan Rodgers, mientras que el ex Bayer-Leverkusen se lesiono en un partido donde Alemania sub-21 derroto al combinado rumano por el marcador escandaloso de 8-0.

Skrtel, Flanagan y Johnson están aún por recuperarse de las lesiones anteriores, pero están acercando a los primeros entrenamientos del equipo.

Joe Allen, por su parte, se enfrenta a una prueba de fisica después de sufrir una lesión leve de rodilla en la victoria de Gales sobre Andorra.

En caso de una prueba positiva de Joe Allen, los reds podrían usar tanto Lallana y Philippe Coutinho para jugar detrás de Mario Balotelli como mediapunta en solitario. Lazar Markovic y Rickie Lambert también podrían ofrecer nuevas variantes a la escuadra subcampeon de la Premier League.

En caso de una victoria por parte los locales, llegarian 9 puntos con saldo de 3 victorias y 1 derrota, en caso de victoria visitante, los villanos mantendrian su invicto y llegarian a 10 puntos producto de 3 victorias y 1 empate, si se mantiene la igualdad, los reds llegarian a 7 puntos y los de la villa llegarian a 8 unidades.

ALINEACIÓN PROBABLE

LIVERPOOL: Mignolet, Manquillo, Lovren, Sakho, Moreno, Gerrard, Henderson, Lallana, Markovic, Coutinho, Balotelli




0No comments yet