Previa Terrassa F.C.-C.F.Pelarada

¡A por los 3 puntos! TerrassaFC-CF Peralada.
Mañana, domingo 31 de agosto a las 18 de la tarde, el TerrassaFC disputa la segunda jornada de liga, debutando en partido oficial en el Estadi Olímpic de Terrassa. El rival será el C.F.Peralada, equipo que acaba de subir de 1ª catalana y que ha debutado en la categoría de la mejor manera posible: ganando y llevándose los 3 primeros tantos.

PLANTILLA DEL RIVAL
Entrenador: Nacho Castro
Renovaciones: Montero, Troyano, Pastor, Alforcea, Mate, Freixas, Jaume Duran, Tidian, Cruz, Chacón, Sergio Garcia y Marc Vila.
Incorporaciones: Coro (Banyoles), Bonmatí y Romero (Girona ‘B’), Ruedas (Olot) y Guillem Cornellà y Borja García (Figueres).

ÚLTIMO PARTIDO
C.F.Peralada 1-0 U.E.Vilassar de Mar. (Gol de Jaume Duran al filo del descanso).

PREVIA DEL PARTIDO
Muchos pensarán que la victoria está asegurada al jugar contra un recién ascendido de 1ª catalana, pero la realidad no es esa. La plantilla del Peralada se ha reforzado bien de cara a esta etapa en la nueva categoría, con jugadores de la talla de Borja García y sobretodo, Guillem Cornellà, quién tiene un guante en la bota derecha y fue uno de los jugadores más destacados del Figueres en las anteriores campañas. Como bién dice el tópico, ‘No hay rival fácil’ y si está en esta división, es por méritos propios. En este sentido, el técnico local David Pirri apuntó que puede ser un rival incluso más peligroso que el Europa, porque se trata de un equipo que no militaba en esta categoría la temporada pasada y poca información se tiene de sus jugadores.
¿Cómo se le presenta el partido a nuestro TFC? Es la estrena del equipo en el Estadi Olímpic y querrán dejar buenas sensaciones de cara al público que se acerque al campo. Después de la sanción exagerada a Pere Segarra, se puede decir que la pareja de centrales para el partido será Sergi Pérez junto a Joel Punti. En el tema de la parcela ofensiva quedan más dudas sobre quién ocupará el puesto de ‘9’: ¿Roldán, Marc Vilajosana o Roque?. Hace falta mencionar las bajas para este encuentro: Carles Montoro, Sergio Montero, Geri y Romo (además de Segarra). Por otro lado, Isaac y Diego son duda para disputar minutos mañana.

Confiamos en el potencial de esta plantilla y en que los 3 puntos se queden en el feudo egarense.Tenemos que hacer bueno el punto conseguido contra el Europa ganando este partido en casa y seguir creciendo como equipo. ¡Amunt TerrassaFC!

Pol Ferrer