Check the new version here

Popular channels

Primer escándalo en los Juegos de Río de Janeiro

Primer escándalo en los Juegos de Río de Janeiro



Hassan Saada, un boxeador marroquí clasificado para disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue arrestado por la policía brasileña acusado de acosar sexualmente a dos camareras en la Villa Olímpica, el atleta fue arrestado en la previa a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

Saada será encarcelado durante 15 días antes de que se llevan a cabo una investigación de violación, aunque los sospechosos pueden ser retenidos por más tiempo bajo la ley brasileña, mientras se investiga un caso.

El día 3 de este mes el atleta habría agredido sexualmente a dos camareras brasileñas que trabajaban en la Villa de los Atletas, por lo cual fue detenido en el lugar en el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, dijo la policía civil de Rio de Janeiro en un comunicado. El marroquí fue detenido en su la Villa y remitido a la Oficina de la Policía Civil Recreio, según han informado los medios locales.

Saada tiene 22 años debía competir este mismo sábado en el pabellón 6 del Riocentro (su primer combate, le enfrentaba al turco Mehmet Nadir Unal). El Comité Organizador de los Juegos aseguró estar al tanto del caso y cooperará con la investigación policial.
0
0
0
0No comments yet