Canales populares

Primer minuto Uruguay gana 1 a 0 a Tahití

Si estás con tu ‘plancito’, quedarte atrapado en un ascensor puede ser una fantasía cumplida. Pero si estás con tres hombres y, encima, uno de ellos sufre de claustrofobia, entonces los minutos de mal rato se hacen eternos.

Eso le ocurrió ayer a Diego Forlán, quien pasó la media hora más larga de su vida en el hotel donde se hospeda la selección de Uruguay. Los otros ‘salados’ fueron Diego Pérez, Sebastián Eguren y el preparador físico, José Herrera, quien casi se muere de miedo.

Luego fueron rescatados y, según el médico ‘charrúa’, no presentan ninguna secuela física. Pero la mala suerte no quedó ahí, pues mientras reconocían la cancha de Pernambuco se produjo un apagón por cerca de 20 minutos. Mejor que se bañen con ruda.







Una tarde para golear



Uruguay, más allá de los imprevistos, no tiene excusa para no demoler a la conmovedora Tahití. Sobre todo porque debe asegurar su pase a las ‘semis’ de la Copa Confederaciones.

“Haré algunas modificaciones, pero la intensidad será la misma”, declaró el estratega ‘charrúa’ Óscar Tabárez. Si le llenan la canasta a Tahití, chocarían con Brasil. ¿Se vendrá un nuevo Maracanazo?




0
0
0
0No hay comentarios