Check the new version here

Popular channels

Primer titulo de Luis Suarez en el Barcelana



Barcelona ganó a Espanyol la Supercopa de Catalunya en los penales y Luis Suárez, que dio una asistencia de lujo a Piqué en el 1-0, logró su primer trofeo como jugador blaugrana.



Durante un entrenamiento de Chelsea, allá por 2012, el médico del club londinense se acercó a Lampard, Terry y Drogba, y los desafío a pasar un test de inteligencia. Uno a uno fueron sometidos a pruebas y tras ver los resultados, el galeno se sorprendió con el coeficiente intelectual de Lampard, quien alcanzó un nivel similar al de Albert Einstein, según la información que se difundió en aquel momento.

Ayer, en la final de Supercopa de Catalunya, y el sábado, ante Real Madrid, ningún médico sometió a una prueba escrita de inteligencia a Luis Suárez, tampoco lo compararon con ningún otro genio. Sin embargo, fue desafiado en un campo lleno de estrellas en su estreno en Barcelona si era capaz de adaptarse a un nuevo rol, como fogonero, animador y asistente de lujo, alejado de aquel papel de estrella y goleador para el que le hacían el juego o le dejaban los espacios en el campo para que hiciera lo que quisiera. A la vista quedaron los resultados: Suárez jugó a un toque, se adaptó a la forma de un equipo, se puso el overol, corrió por la punta y alimentó con ese buen pie al colectivo, en el clásico primero por el pase que permitió la acción que terminó en el gol de Neymar, y luego porque con gran precisión, le puso la pelota a los pies de Messi, que no supo resolver dentro del área.

Con exigencias menores, sin la repercusión del partido del sábado, ayer volvió a sumar minutos en un equipo de Barcelona integrado en su mayoría por suplentes. Entonces, en otro contexto, en un partido a ritmo de práctica y por un torneo oficial, también mostró su inteligencia para meter la asistencia que Piqué transformó en el gol de su equipo.

En el partido de ayer, que se disputó en Girona, Suárez jugó 45’, mostró activa participación, fue el primero en presionar la salida del rival, lanzó un tiro libre y va entrando en forma. Su equipo ganó 4-2 por penales, luego de terminar 1-1 los 90 minutos y se llevó un título de calibre menor. Sin embargo, lo que cuenta a esta altura, después de cuatro meses de inactividad por la suspensión de FIFA, es que suma minutos de fútbol y con inteligencia demuestra su nueva versión, la catalana, en la que vive del pase.

Segunda parte
Ambos equipos realizaron muchos cambios para el complemento, cuatro el Barcelona y seis el Espanyol, entre los cuales Suárez abandonó la cancha. Con este nuevo panorama, los blanquiazules igualaron el encuentro a los 50' con golazo de tiro libre de Arbilla.

Los penales
Xavi, Halilovic, Sandro y Rakitic anotaron sus lanzamientos, vencieron en la tanda 4-2 y dieron la Supercopa de Catalunya al Barcelona.

Barcelona 1 - 1 Espanyol
Barcelona: Masip, Alba (Montoya 46'), Adriano (Grimaldo 73'), Piqué (Ié 46'), Bartra, Sergi Roberto (Xavi 60'), Sergi Samper (Halilovic 73'), Rafinha (Rakitic 60'), Pedro (Adama 46'), Munir y Luis Suárez (Sandro 46').

Espanyol: Pau, Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Álex, Clerc, Arbilla, Jairo, Bailly y Pol Llonch.

Gol: Pique 15', Arbilla 50'

Estadio: Municipal de Montivili (Girona).






Unite a la nueva Comunidad Uruguaya!!!

El Club Yorugua



http://www.taringa.net/comunidades/solouruguayos/










0
0
0
0
0No comments yet