About Taringa!

Popular channels

Primera baja de Argentina para la Copa América

Primera baja de Argentina para la Copa América


El defensor, citado por Martino a la última gira, sufrió una fractura de peroné en el encuentro entre Villarreal y Getafe y se perderá el resto de la temporada.



A esta altura de la temporada, cuando faltan algo menos de dos meses para el inicio de la Copa América 2015, cualquier lesión puede poner en peligro la presencia de los futbolistas en el máximo certamen continental de Selecciones. Este fue el caso del argentino Mateo Musacchio.

El defensor, citado por Gerardo Martino para la última gira en la que la Albiceleste disputó dos amistosos en Estados Unidos, sufrió una grave lesión en el encuentro en el que su equipo, Villarreal, igualó 1-1 ante Getafe.

Musacchio pisó de mala manera al disputar un balón con Diego Castro y sufrió un esguince de tobillo izquierdo que le provocó una fractura de peroné, por lo que debió ser trasladado directamente al hospital desde el campo de juego.

Lo que es seguro es que el central será operado se perderá el resto de la temporada, que incluye su participación en la Copa América 2015. Bien considerado por el entrenador de la Selección argentina, había mostrado un buen nivel en la gira y tenía muchas opciones de integrar la nómina definitiva.




























































0No comments yet
      GIF