About Taringa!

Popular channels

Primera C: Maradona dirige la práctica de Riestra



"Vengo a despuntar el vicio"




Diego estuvo a cargo de la práctica de Riestra: primero tuvo una extensa charla con el plantel, luego realizó trabajos con pelota parada y terminó con un fútbol formal. "Son muchas cosas las que se pueden enseñar. Cómo darle rosca a la pelota, cómo poner el pie", dijo el Diez.

Diego Maradona es atraído por la pelota. Por más de que esté de vacaciones, deja todo y se va detrás de ella. Por eso no resultó raro volver a ver al Diez con el buzo puesto (con el número 10), con el silbato y conduciendo por un día la práctica de Deportivo Riestra.

“Vengo a despuntar el vicio de tocar la pelota, a explicarles a los chicos cómo poner el pie, cómo darle más rocas a la pelota. Son muchas cosas que se pueden enseñar y lo hago. Pero no me quedo acá. Tengo contrato en Dubai y en 10 o 12 días estoy viajando. Antes quiero descansar en la playa, porque desde que volví, hice lo de Telesur con Víctor Hugo y no paré, necesito recargar las energías”, explicó el genio del fútbol mundial.

Maradona motivó, gritó, se coló en el picado cuando la pelota pasaba cerca de él... Luego de una charla -extensa- con el plantel en el vestuario, Diego salió a la cancha y trabajó corners en defensa y en ataque, jugadas preparadas en los tiro libre y movimientos específicos de los jugadores. También armó un fútbol de 11 pero sin rivales al comienzo, después sumó defensores y terminó con un 11 vs. 11. El Búfalo Szeszurak, técnico de Riestra, estuvo siempre acompañando al ex entrenador de la Selección.
0No comments yet
      GIF