Popular channels

Primero el barça: Tata Martino quiere chocar otra ferrari..

Tal vez me recuerden de chocar la ferrari del barça... Bueno, ahora estoy en la selección



En el primer tiempo, Argentina empata con Ecuador 1-1

El 'Kun' Aguero marcó a los 8 del primer tiempo, y el descuento para Ecuador llegó en los pies de Bolaños a los 23'. El clima, con menos de 2ºC y aguanieve complica el juego. Messi esta en el banco de suplentes debido a su lesión mientras que Federico Mancuello juega desde el arranque.





Desde las 21 en New Jersey el conjunto celeste y blanco disputará su último partido en su gira por Estados Unidos. El rival es de mayor nivel que El Salvador y podría ser oponente en la Copa América de Chile. Por eso algunos jugadores se juegan una chance importante para estar en el país trasandino.

Además del ingreso de Mancuello al once incial, Martino cambiará casi todo el equipo con respecto al encuentro pasado. La idea del entrenador es observar a todos los jugadores posibles ya que es una de las últimas presentaciones previas a la Copa América.

En el arco estará Sergio Romero en lugar de Nahuel Guzmán. Roncaglia, Garay, Otamendi y Rojo integrarán la defensa, mientras que Mascherano y Biglia se encargarán del mediocampo. Los volantes ofensivos serían Dí María (el único que jugaría ambos encuentros), Pastore y Mancuello. Agüero reemplazara a Higuaín en la delantera.

La ausencia de Messi es una de las noticias más relevantes, aunque el crack estará en el banco y podría jugar algunos minutos en el complemente. Martino no quiere arriesgarlo ya que como declaró ayer, a Lio le duele el pie derecho cuando se calza los botines.
0
0
0
0No comments yet