Check the new version here

Popular channels

“Primero está Estudiantes...”










@Huevoo29




D'Onofrio abordó varios temas del mundo River.


D'Onofrio no va más allá y recalcó que antes de pensar en un cruce en semis ante Boca por la Sudamericana deben superar al Pincha. Y acerca de la próxima fecha FIFA de noviembre, tiró: “Ojalá no nos convoquen jugadores”.

El morbo comienza a instalarse lentamente. Es que River y Boca podrían verse las caras en la Copa Sudamericana dentro de poco. En semifinales, precisamente, siempre y cuando superen a Estudiantes y Cerro Porteño, sus respectivos rivales. Pero, por lo menos en el Millo, son cautos. Respetan al Pincha y saben que no será un rival sencillo. Y, por eso, ponen el foco en este cruce de cuartos. “Primero tenemos que jugar con Estudiantes, un rival muy complicado. Igual, tenemos confianza y la idea es pasar esta etapa”, declaró el propio presidente Rodolfo D'Onofrio.

Por otro lado, pensando en la fecha FIFA de noviembre, el directivo espera que River no sufra por las convocatorias. Al menos, Gerardo Martino no citaría a jugadores del medio local. Entonces, en Núñez esperan saber qué pasará cor los colombianos Teo Gutiérrez y Balanta y el uruguayo Carlos Sánchez. No obstante, D'Onofrio soltó: “Ojalá no los convoquen (…) Lo hablé con el presidente de la Conmebol y en AFA. Cuando hay una ventana FIFA, no deben jugarse los partidos del campeonato, ni Copa. No sólo por River, sino también por otros equipos”.

Y sobre el momento que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo, puntero e invicto y expectante en la Sudamericana, el mandamás millonario, expresó: “Hay un entusiasmo muy grande. Estamos volviendo a ser River. Este es un equipo muy grande, un esfuerzo grande de los jugadores en función de la cantidad de partidos que están jugando”.




0
0
0
0
0No comments yet