Popular channels

Primitivo Maradiaga realizará una nueva convocatoria

El técnico hondureño dijo que no puede esperar a que se solucione el problema provocado por los jugadores convocados.



El entrenador de la selección de El Salvador, Ramón 'Primitivo' Maradiga, anunció en conferencia de prensa que realizará una nueva convocatoria para los partidos por las eliminatorias, debido a la negativa de entrenar de los jugadores convocados hace unos días por diferencias económicas con la Federación Salvadoreña de Fútbol.
Según publica el diario lapagina.com.sv Maradiga informó que dará una nueva lista de futbolista para los partidos ante México y Canadá.
Primitivo expreso "Lo que tengo es buscar una nueva convocatoria de jugadores. Necesito jugadores que vengan limpios de mente y que usen la camiseta con orgullo".
El técnico hondureño también dijo que no puede esperar a que se solucione el problema provocado por los jugadores convocados, quienes solicitan premios de hasta $4,500 para cada uno por disputar la fase de grupos en las eliminatorias.
Ramón Maradiga lamentó este tipo de situaciones debido a que le están regalándo armas al enemigo antes de disputar los partidos.
Sin embargo, rescató que con los recursos existentes van a buscar argumentos que le permitan llegar a ese primer partido de la mejor forma.

Las mejores camisetas de futboll oficiales, camisetas de equipos de futbol y equipaciones oficiales en Proirect Soccer.

0
0
0
0No comments yet