Check the new version here

Popular channels

Probando al Pichi



Erbes arrancó el entrenamiento con un trabajo aparte, pero luego Arruabarrena lo metió en un fútbol reducido para ver cómo está de su desgarro. El jueves quiere estar vs. Cerro Porteño por la Copa.

Si bien el pibe Andrés Cubas respondió bien y lo cubrió con creces, Cristian Erbes quiere recuperar su lugar y Arruabarrena lo probó en la práctica para ver cómo responde luego del desgarro que sufrió en el recto anterior del muslo izquierdo. La lesión ocurrió en al ida contra Capiatá, por la Copa Sudamericana, y ya pasaron casi dos semanas (13 días). Por eso, el DT lo puso en un fútbol reducido con la Reserva y analizará si está para jugar con Cerro Porteño, el jueves en la Bombonera. Pichi quiere estar y el Vasco lo quiere tener.

Cubas reemplazó a Erbes en el torneo doméstico, frente a Godoy Cruz en Mendoza y el pasado domingo ante Defensa y Justicia. En la Sudamericana, en cambio, Arruabarrena optó por cambiar el dibujo y puso a Fuenzalida, Meli, Gago y Colazo en el medio. Ahora será el turno de los cuartos de final y el Pichi no se lo quiere perder. Por eso, luego de realizar un trabajo aparte junto al profe Gustavo Roberti, formó parte del juego con pelota y con una pechera para diferenciarlo. Hay que seguirlo de cerca. El DT seguirá evaluando su estado y si lo pone de entrada.

Por otro lado, los que jugaron contra el Halcón hicieron ejercicios regenerativos, en busca de recuperarse luego del esfuerzo y llegar bien al cruce copero. El único ausente, claro, fue Magallán: se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Boca no puede incorporar por la lesión del central.
0
0
0
0No comments yet