Check the new version here

Popular channels

Probé la demo de PES en PS4 y te lo cuento

Mis impresiones tras jugar un solo partido, ya que cuando quise jugar un segundo partido se quedo tildada la demo y la consola y tuve que desenchufarla para que se pueda apagar.

El juego esta bien pero incompleto, las graficas son malas, creo que serian correctas para la generación pasada, pero para la actual no, además los jugadores parecen todos enanos de un cuerpo bastante similar y raros. Konami no se preocupa por los detalles (como la numeración y nombres de jugadores), y los pequeños detalles todos juntos, hacen que el juego parezca mejor, y en esto viene fracasando constantemente.
Pero el punto alto y el mejor, es que la jugabilidad si me resulta divertida, la noto un tanto arcade y bastante rápida, tal vez eso la hace más simple y a la vez más divertida, como a la hora de elaborar una jugada, los movimientos de cintura estan mejorados, siguen un poco lentos pero van mucho mejor que antes, los arqueros tambien estan mejor pero les falta todavía.

Yo creo que es un juego similar a lo que era PES 6 mezclado con PES 2010, es un buen inicio, pero todavía le falta mucho.



El player ID es realmente envidiable, eso es creo que lo mejor que tiene realmente, pero creo que por otro año más elegiré FIFA, a pesar de que la demo del mismo no me convenció del todo, el Ultimate Team siempre es adictivo, así como la constante actualización de plantillas, hacen que me tire por ese lado.





link: https://www.youtube.com/watch?v=c33GIVRtWks


link: https://www.youtube.com/watch?v=2JS193F-NZ0


link: https://www.youtube.com/watch?v=Jru72jxkueA


link: https://www.youtube.com/watch?v=3C_v7FgZplI
0
0
0
0No comments yet