Check the new version here

Popular channels

Problemas de arqueros en el Arsenal

Arsenal de Inglaterra jugará mañana ante el Anderlecht de Bélgica y Arsene Wenger tuvo un problema para la alineación. Wojciech Szczesny, el primer arquero del equipo, se encuentra suspendido y David Ospina es baja por lesión. Es por esto que el tercer portero, el argentino Damián Martínez será de la partida en una nueva fecha de la Champions League.


El joven de 22 años llegó en 2009 a Inglaterra pero recién pudo empezar a entrenar en 2011 y debutó oficialmente en el primer equipo del Arsenal el 26 de septiembre de 2012, en la victoria de los “Gunners” como local por 6 a 1 al Coventry City en la Capital One Cup. El arquero fue cedido al Oxford City y al Sheffield Wednesday, donde sumó una gran experiencia para que Wenger lo tuviera en cuenta para este temporada.

De forma totalmente inesperada, la expulsión de Szczęsny ante el Galatasaray y los problemas de lesiones de David Ospina harán que debute en Liga de Campeones sin haberlo hecho antes en Premier League.

Además del problema con el arquero titular, Arsene Wenger tiene problemas para elegir al portero sustituto. Su cuarto arquero, el macedonio Dejan Illiev no fue anotado en la competición ya que no pensaban que habría tantos problemas mientras que el quinto portero Matt Macey se encuentra lesionado. Por lo tanto al banco irán el sexto o el séptimo arquero del equipo: los jóvenes Ryan Huddart (17 años) o Josh Vickers (18 años).
0No comments yet