Check the new version here

Popular channels

Problemas en el drenaje de la Bombonera



Los problemas en el drenaje de la Bombonera obligan a la dirigencia a hacer algo al respecto. El vice Ferrari adelantó lo que se vendría: "Perderemos la localía por un lapso de tres meses". El gerente de operaciones dijo que se arreglará a fin de año.

La suspensión del partido ante Racing a los 12' del segundo tiempo, encuentro que tenía a Boca como vencedor parcial por 1 a 0, obligó al Xeneize a tomar cartas en el asunto. Los problemas de drenaje en la Bombonera quedaron otra vez en evidencia, y los dirigentes saben que deben hacer algo al respecto para evitar mayores complicaciones en un futuro.

Rodolfo Ferrari, vicepresidente de Boca, adelantó que este lunes la CD se reunirá para tomar una decisión y, si así se resuelve, dar comienzo a las obras en el estadio. Eso obligaría al equipo a mudar la localía a otra cancha por un tiempo. "El campo de juego de La Bombonera llegó a su límite", aseguró el dirigente. "Perderemos la localía por un lapso de tres meses", adelantó.

El gerente de operaciones, Mariano Heck, le dijo a Olé: "No hay campo de juego que aguante la lluvia de forma ilimitada. El agua constante es lo más difícil, porque sabemos que si no llueve durante una hora los charcos desaparecen. Así y todo, tenemos puntos por mejorar, que son los problemas de los últimos tiempos, como la caída y la nivelación. La obra ya está adjudicada y se iba a hacer en diciembre, pero como la pretemporada se hizo acá la tuvimos que reprogramar y se realizará a fin de año. Se levantará el césped en su totalidad, se revisará el abovedado para escurrimiento y el drenaje superficial, se nivelará y se volverá a poner el césped. Esos son los puntos clave a mejorar".

0
0
0
0No comments yet