Check the new version here

Popular channels

Problemas para Almeydiola



CAZARES SE LESIONÓ EN ECUADOR Y NOIR ES DUDA


Cazares se lesionó con el seleccionado ecuatoriano, mientras que Noir sufre un fuerte golpe en el gemelo izquierdo. El Pelado deberá rearmar el equipo para enfrentar a Estudiantes.




El mediocampista de Banfield Juan Cazares sufrió una lesión durante el encuentro entre Ecuador y Estados Unidos, por lo que no estará en condiciones físicas para enfrentar a Estudiantes como local. Ante esta situación, los dirigentes del Taladro presentarán los papeles en AFA para pedir el artículo 225 y que Nicolás Bianchi Arce juegue de todas maneras, a pesar de la expulsión sufrida ante Atlético de Rafaela, el último fin de semana.

Por su parte, el plantel se entrenó esta mañana y Almeyda paró a los once que saldrían desde el inicio en la decimosegunda fecha del campeonato local: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Enzo Trinidad, Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Ricardo Noir.

Los delanteros ensayaron de manera diferenciada ya que Bertolo continúa con su recuperación tras el desgarro sufrido y Noir padece un golpe en el gemelo izquierdo, por lo que será duda hasta último momento.


0
0
0
0No comments yet