Check the new version here

Popular channels

Prohibido jugar al ajedrez en tanga

Prohibido jugar al ajedrez en tanga
Hola hola. Hoy quiero hablarles de una noticia que ví en noticias cuatro mientras buceaba en la red. Si [email protected], está prohibido jugar en tanga al ajedrez, por lo visto hay unas normas de vestuario, que la federación de ajedrez ha impuesto a la hora de participar en torneos.

Enlace video Aquí tenéis el enlace.

Vamos a analizar esto por partes, yo entiendo que en un juego como el ajedrez pues quizás llevar prendas que puedan descentrar al rival, sean prohibidas o sancionables, pero ¿el tanga?, ¿en serio?. Esto me provoca muchas dudas.

¿Se aplica a mujeres y hombres?

La verdad no he leído las bases de la Federación de ajedrez para saber si lo detalla o no. Yo doy por sentado que es para todos por igual, de lo contrario estaríamos hablando de una norma sexista en pleno siglo XXI.

¿Quién lo investiga?

Esta es otra cuestión interesante, supongo que se denunciara cuando tu veas a un [email protected] en una mesa anexa, porque dificilmente verás el trasero de tu oponente, a no ser que se pavonee delante de ti, que de todo hay en la villa del Señor. Tampoco veo yo una especie de guardias de seguridad revisando nuestra ropa interior al entrar la torneo. una mujer y un hombre para que nadie se escandalice. Aunque pensándolo bien sería curiosa la escena.

¿Se pueden organizar torneos de ajedrez en la playa?

Os imagináis, aquí en playa del Inglés, un torneo a orillas de la playa, y todos en ropa formal, a más de uno le iba a dar un suponcio, aunque es posible que tengan vestuario oficial de baño para torneos, pero claro sin mostrar nada que ya sabemos que distrae. Pobres los que jueguen al ajedrez en el desierto o sitios más cálidos. Igual por eso el ajedrez es más popular en los países del Este de Europa.Dicen que el próximo Bobby Fischer será Esquimal.



Conclusión

En mi opinión, el ajedrez ha perdurado hasta nuestros días ,por que es un juego atemporal, da igual la época, civilización, cultura etc no deja de ser un tablero y unas piezas. Las personas van cambiando su forma de vestir. Estamos en una época donde la moda es llevar ropa sugerente, sin ser obscena, Yo estoy de acuerdo en que llevar algún atuendo que distraiga, se debería prohibir, pero me refiero más aun sombrero de cascabeles que a una prenda íntima que no se va a ver.
Yo les digo a los legisladores que promulgan leyes como esta. que hagan autocrítica, que quizás el ir vestido de forma moderna esté reñido con ser elegante.los tiempos cambian rápido, no es lo mismo la forma de vestir de hace 30 años que la de ahora, el problema es que los dirigentes sean de la misma época.



Para terminar decir que a mi me gusta ver a chicas en tanga, les queda fenomenal, es una prenda de vestir bonita y sensual, pero eso no quiere decir que se me pase la sangre de cerebro cada vez que vea una, ya estamos acostumbrados a estas cosas, quizás el problema sea para el que no lo esté.

Saludos podéis seguirme en mi bloc http://fanaticoe4.blogspot.com.es/
0
0
0
0
0No comments yet