Check the new version here

Popular channels

Promesas de Ramón Díaz

El entrenador de Paraguay se mostró confiado y, fiel a su estilo, motivó a los suyos con un lindo premio.



Ramón Díaz sabe que no es el favorito para ganarle a Argentina, pero salió a poner el pecho y a defender a su equipo. Con respeto hacia su rival, aceptando que Messi es el mejor jugador del mundo, asegurando que tiene el mejor equipo del mundo también, pero dejando en claro que la instancia no es tan sencillo. "A muchos equipos, siendo favoritos, les cuesta estas instancias", aseguró.


El entrenador de la Selección de Paraguay analizó, ante todo, el partido que se viene, recordando lo que fue el cruce de primera fase: “La enseñanza que nos dejó es que no hay que meterse tan atrás. Hay que salir a jugar. Va a ser distinto. Para nuestro punto de vista va a ser distinto. La instancia es complicada. Cometer errores podés quedar afuera de la final. Estamos evaluando lo que hizo este equipo en la Copa América. Para nosotros es una prueba muy importante. De carácter, de determinación. Sabemos lo que queremos, sabemos cómo queremos jugar, sabemos a quién vamos a enfrentar. Yo creo mucho en este equipo, en esta instancia, tenemos jugadores de experiencia. Para mí vamos a disputar un gran partido”.

Ramón Díaz, en el marco de las polémicas que genera la situación del arbitraje, planteó: "No miramos mucho a los árbitros. Miramos más el funcionamiento del equipo. Va a estar muy observado. En esta Copa América estamos todos muy observados en la forma de manejarse. Es una Copa América muy respetuosa. No miramos eso sino cómo va a jugar el equipo. Estamos tranquilos con los árbitros”.

Sobre el equipo que pondrá para enfrentar a Argentina, decidió no dar información, aunque dedicó un párrafo especial a Derlis González, siendo el único futbolista que confirmó públicamente: “Dudas no tengo del equipo. Sí que les voy a dar uno de los jóvenes más prometedores del fútbol paraguayo: Derlis González. Se habla mucho de la edad y este es un gran ejemplo y tuvo la personalidad para patear dos penales en una instancia muy difícil. Es uno de los grandes futuros de Paraguay. Es un jugador muy fuerte. Tiene un momento difícil, pero es un tipo que tiene que seguir creciendo".


A su vez, el entrenador admitió públicamente que le prometió a los jugadores una camioneta si ganan a Argentina.


0
0
0
0No comments yet