Check the new version here

Popular channels

Proponen modificar el torneo y evitar descensos por 2 años



Proponen modificar el torneo y evitar descensos por 2 años

Así lo confirmó el presidente de AFA. "Estamos analizando la idea", expresó Segura. Desde febrero hasta julio de 2015, se jugaría un campeonato corto divivido en zonas, mientras que luego se disputaría uno largo, con partidos de ida y vuelta.

Además de hacer realidad la contratación de Gerardo Martino como nuevo entrenador de la Selección Argentina, en la noche del lunes hubo en AFA otro importante anuncio. Se está analizando la posibilidad de cambiar los torneos y que no haya descensos por dos temporadas. ¿Cómo sería?

Quieren que desde febrero a julio de 2015 se juegue un campeonato corto con 30 equipos, divididos en dos zonas de 15 cada uno, sin descensos y con dos ascensos desde la B Nacional. Luego, entre agosto de 2015 y junio de 2016, se jugaría el campeonato largo con 32 equipos, con partidos ida y vuelta, y volverían los descensos, que serían cuatro, con dos ascensos.

Y, por única vez, el libro de pases de jugadores quedaría abierto desde junio hasta agosto de 2016 para que coincida con el calendario europeo. Todo esto lo confirmó el flamante presidente de AFA. "Estamos analizando la idea", contó Luis Segura.

Derechos televisivos

Boca y River reclaman un aumento en los derechos de televisión, que cobran de Fútbol Para Todos (FPT). Piden que les paguen un 12%, en vez del 5%. Actualmente, embolsan 37.700.000 pesos por año, mientras que Independiente, Vélez, Racing y San Lorenzo cobran 28.600.000, y el resto, 20.800.000.
0
0
0
0No comments yet