Check the new version here

Popular channels

Próximos partidos de la liga BBVA








Sevilla – Villarreal
Se trata de uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los de Unai Emery son ahora mismo segundos en la clasificación con sólo tres puntos de diferencia respecto al líder, el FC Barcelona. El Sevilla es muy consciente que los catalanes tienen un duelo durísimo en el campo del eterno rival, razón por la que la posibilidad de ser líderes al finalizar la jornada es algo más que factible.

Para eso, sin embargo, antes tendrán que batir a un Villarreal que no ha empezado nada mal la temporada. El conjunto amarillo es sexto y sólo ha sumado dos derrotas esta temporada: frente al FC Barcelona y ante el Real Madrid. Es decir, puntos que son muy complicados de conseguir. Además, los de Marcelino son uno de los equipos menos goleados de la Liga: han encajado siete goles, es decir, menos que Sevilla y Real Madrid, segundo y tercer clasificado. Sólo el Barcelona, que aún no sabe lo que es recibir un tanto en Liga, tiene mejor registro en este ámbito que ellos.







Almería – Athletic Club
No se trata de uno de los partidos más atractivos de la jornada pero sí de los más importantes por lo que significa. El Athletic Club no ha empezado bien la temporada y por mucho que pasan las semanas no logran recuperar la senda de la victoria. Hace ya un mes desde que sumaron su última victoria y ni en Liga ni en Champions logran levantar cabeza. Es especialmente preocupante la situación en la competición doméstica. Los de Valverde, que el año pasado acabaron ocupando la cuarta posición de la tabla, rozan los puestos de descenso lo que ya ha hecho saltar las alarmas. Por su parte, el Almería no está mucho mejor que los vascos. Son decimoterceros y en ocho jornadas han sumado tan sólo dos victorias. Faltará ver qué sucede pero todo lo que no sean los tres puntos para el Athletic Club dejará al equipo muy tocado y hará peligrar la continuidad de Valverde.






Sábado 25 de Octubre

Almería – Athletic Club de Bilbao: a las 16.00h

Real Madrid – FC Barcelona: a las 18.00h

Valencia – Elche: a las 20.00h

Córdoba – Real Sociedad: a las 22.00h

Eibar – Granada: a las 22.00h

Domingo 26 de Octubre

Málaga – Rayo Vallecano: 12.00h

Espanyol – Deportivo: 17.00h

Sevilla – Villarreal: 19.00h

Getafe – Atlético de Madrid: 21.00h

0No comments yet
      GIF
      New