Check the new version here

Popular channels

Proyecto para remodelar el monumental para 80mil personas

Al parecer, se reflotaría el proyecto que D'Onofrio utilizó en su campaña electoral para cambiar completamente las instalaciones y las tribunas del estadio de River. "La idea es agrandar el estadio, para que entren mas de 80 mil personas", dijo al respecto el presidente 'millonario'. ¿Lo harán?




En su corta estadía como máxima autoridad del club, los resultados se le están dando a Rodolfo D'Onofrio (en su primer semestre salió campeón y en este está invicto). En tanto, mientras sigue luchando contra caos que dejó la gestión anterior, el presidente de la institución de Núñez tiene un objetivo a largo plazo que quiere cumplir: refaccionar y reconstruir el estadio Monumental.



Desde ya, este es un proyecto muy ambicioso, el cual recién está transcurriendo por la etapa de análisis. ¿Qué dijo el mandatario al respecto?



"Tenemos un proyecto lindo, muy interesante para remodelar el estadio, con el objetivo de mejorar la capacidad. La idea es agregar lugar quitando el anillo de alrededor del campo de juego", expresó. Sin embargo, no dio precisiones sobre las formas ni los tiempos en los que se comenzarán a realizar las obras.



Entre los cambios más significativos que tendría el Antonio Vespucio Liberti estaría sumar más butacas a la tribuna alta y se eliminaría la fosa y la pista de atletismo, extendiendo la tribuna baja hacia el campo de juego. Además, se buscaría lograr que la tribuna media en los laterales del estadio sea una zona exclusiva de palcos, en dos niveles.





Vale recordar que el 'Monumental' fue inaugurado el 25 de mayo de 1938, y en este tiempo recibió dos ampliaciones. La primera fue en 1958 y la segunda en 1978, más precisamente para el Mundial de aquel año. Si bien el estadio tiene capacidad para 75 mil personas, desde hace un tiempo la misma se redujo a 61 mil por cuestiones de seguridad.

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New