Popular channels

PSG campeón en francia

Copa de la LigaVenció por 4-0 a Bastia en la final con goles de Ibrahimovic -2- y Cavani -2-. Lavezzi (le cometieron el penal que el sueco transformó en 1-0) y Pastore fueron titulares.



París Saint-Germain ganó la Copa de la Liga tras golear 4-0 al Bastia, que jugó 70 minutos con un futbolista menos, en la final disputada este sábado en el Stade de France, con dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

En el minuto 21 llegó la jugada que rompió el partido. El árbitro señaló penal y expulsó con roja directa a Sebastien Squillaci por una falta sobre Ezequiel Lavezzi (Javier Pastore también fue titular). Ibrahimovic lo cambió por gol y estableció el 1-0 parcial.

Como respuesta a la sanción de cuatro partidos por decir que Francia "es un país de mierda, que no merece un equipo como el PSG", Ibrahimovic fue el hombre del partido, con dos goles (aumentó a los 41) y un pase decisivo en el segundo gol del uruguayo Edinson Cavani (reemplazó a Lavezzi) que selló el 4-0 del PSG, que logró su quinta Copa de la Liga, la segunda consecutiva.

El equipo dirigido por Laurent Blanc aspira a otros tres títulos: jugará los cuartos de final de la Champions ante el Barcelona, es líder del campeonato francés y disputará ante el Auxerre (2° división) la final de la Copa.
0
0
0
0No comments yet