PSG dice que Di Maria es muy Caro

PSG frena las negociaciones con Real Madrid: Di María es muy caro


Por ahora, el argentino sigue integrando las filas del equipo Merengue. La operación, según trascendió en España, rondaba los 100 millones de dólares.







club francés París Saint-Germain frenó las negociaciones por el fichaje del mediocampista argentino del Real Madrid, Angel Di María, porque es "demasiado caro", según afirmó este miércoles su presidente, el qatarí Nasser al-Khelaifi, dueño de la cadena al Jazeera Sports. Nasser al-Khelaïfi afirmó que las negociaciones con el Real Madrid para el fichaje del argentino Angel Di María están paradas por las altas pretensiones económicas del club español.


"He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones", dijo el presidente del PSG.



"He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones", afirmó el presidente qatarí de la entidad francesa durante la presentación del zaguero central del seleccionado brasileño David Luiz, informó la agencia EFE.

La prensa española cifró la operación en unos 75 millones de euros (100 millones de dólares), algo que excede las pretensiones del PSG, según comentó su presidente.

Di María, quien por el momento se entrena en el Real Madrid, fue una de las estrellas del último Mundial por su actuación en el seleccionado albiceleste, siendo autor del gol del triunfo ante Suiza 1-0 que le dio el pase a la Argentina a cuartos de final.



link: https://www.youtube.com/watch?v=AAmnHqNrwm0


FIN DEL POST


SALUDOS.-