Check the new version here

Popular channels

PSG humilló al Barca y le ganó 3-2

El corazón del PSG venció a la mafia y los euros del Far$emoda, lloran los fanboys de 13 años




David Luiz, a los 9 minutos de juego, definió de gran manera ante Ter Stegen. Lionel Messi igualó las acciones dos minutos después. Verrati puso de nuevo al PSG al frente del marcador a los 21'. Matuidi amplió la ventaja a los 54', aunque Neymar la recortó a los 56'.



Triunfo colosal. El Paris Saint-Germain dio el golpe de la fecha al derrotar por 3-2 al Barcelona y así arrebatarle el primer lugar del grupo F de la Champions League. Además, los parisinos le quitaron el invicto en la temporada a los españoles.

El cotejo inició con un equipo blaugrana que salió a dominar la posesión de balón, aunque los locales intentaron reducir la comodidad de los ‘culés’ con una presión asfixiante.

La primera jugada clara la tuvieron los parisinos, quienes se fueron soltando con el transcurrir de los minutos y alarmaron a los 7’, con un tiro libre de Lucas Moura que Matuidi no pudo aprovechar. Tras esto, los visitantes consiguieron el balón y realizaron un contragolpe que no tuvo un final fructífero.

El brasileño David Luiz fue el encargado de abrir el marcador en Paris. Un centro al corazón del área blaugrana encontró al central del PSG, quien venció la resistencia de Ter Stegen con un colocado remate.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New