Check the new version here

Popular channels

"Público sin partido"...y sin festejo

"Público sin partido"...y sin festejo





Lo hinchas de Cañuelas se juntaron para escuchar el partido entre El Porvenir y Barracas Central, con la ilusión de que el local gane y así poder gritar "Tambero campeón", sin embargo no sucedió y todo sirvió, al menos, para recolectar alimentos para los afectados por las inundaciones. Mirá las fotos.

Unos 400 hinchas de Cañuelas se reunieron junto a directivos y el plantel en el estadio Jorge Alfredo Arín para escuchar por una radio partidaria del Tambero (FM Nac&Pop 88.1) el partido que jugaban en Gerli El Porvenir y Sportivo Barracas, con la ilusión de que el local al menos le arrebate un empate al Arrabalero, para celebrar el ascenso a la Primera C, lo cual finalmente no sucedió.

Con banderas, bombos y camisetas, los simpatizantes, que recolectaron alimentos para los inundados de la zona, se decepcionaron con la temprana anotación de Rivas Bolaños para Sportivo, pero renacieron y festejaron el empate de Gustavo Fernández. Pero 15 minutos después la desilusión y la tristeza se hicieron presentes a partir del tanto de la victoria de Damián Anríquez, que determinó la realización de un cotejo desempate.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New