Canales populares

''Pude comprobar desde adentro lo que veía de afuera: un gr


''Pude comprobar desde adentro lo que veía de afuera: un grupo homogéneo''



El flamante director técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, habló este martes en conferencia y a 24 horas del debut ante Alemania adelantó cuál será el esquema que intentará plasmar en el equipo. Además, habló del grupo y de la ausencia de Messi.





En una conferencia de prensa desde la ciudad alemana de Dusseldorf, el DT de la ‘albiceleste’ confirmó que tanto para el choque amistoso de mañana como para el futuro de su ciclo jugará con un 4-3-3 como esquema madre, aunque evitó dar el once inicial porque "quiero tomar contactos con los jugadores y ver cómo están".

Como no podía ser de otra manera, el ‘Tata’ se refirió a la sorpresiva ausencia de Lionel Messi, que no está con el plantel por una sobrecarga en el aductor derecho.

"No hablé con Messi, me informó el médico de la lesión. Después del partido, el médico de la selección va a ir a hablar con ‘Leo’. A veces no es necesario que los futbolistas vengan hasta acá si no van a jugar", advirtió, en defensa del capitán.

Las frases más destacadas de Martino:

"Jugaremos un 4-3-3, modificable en función a como se estructura Alemania".

"Después del partido contra Alemania, el médico de la selección irá a ver a Messi"

"De afuera vi un grupo homogéneo, fuerte. Ese es uno de los hechos más importantes que un DT aprovecharía de la gestión anterior"

"La intención es ser protagonistas del juego, tener la pelota".

"Cuando uno quiere jugar tan arriba suele tener consecuencia fatales. Habrá que ser equilibrados para no sufrir consecuencias".

"El partido contra Alemania no tiene nada que ver con lo que sucedió en la final del Mundial".
0
0
0
0No hay comentarios