Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Puebla 1-1 Racing | 13 Min del Primer tiempo (GOL de Bou!)

Puebla vs. Racing Club EN VIVO: empatan 0-0 por Copa Libertadores

Primer tiempo. Racing Club de Argentina visita al Puebla de México por la ida de la fase previa de la Copa Libertadores. (Fox Sports)



Puebla vs. Racing Club EN VIVO: empatan 0-0 por la ida de la fase previa de la Copa Libertadores en México.

Alineaciones

Puebla: Campestrini; Acosta, Araujo, Herrera, Gutiérrez; Robles, Torres, Toledo, Bermúdez, Santos, Alustiza.

Racing Club: Saja;

PUEBLA VS. RACING CLUB Previa El Puebla de México debutará esta noche (9:15 PM. / Fox Sports) en la Copa Libertadores ante el experimentado Racing Club en el partido de ida por el pase a la fase de grupos del certamen continental.

El Puebla, que dirige el argentino Pablo Marini, disputa el prestigioso certamen sudamericano de clubes por primera vez desde su fundación en 1944, y lo hace frente a uno de los legendarios clubes argentinos.

Con apenas dos títulos de liga (1982-83 y 1989-1990) y una Copa MX (Clausura 2015), el llamado “equipo de la franja” luce motivado con un estilo definido y ofensivo con el argentino Gustavo Alustiza en el eje del ataque.

Con siete participaciones en la Copa Libertadores y el título logrado en 1967, Racing sorteó con éxito los octavos de final en la edición 2015 ante Montevideo Wanderers de Uruguay pero perdió en cuartos de final ante Guaraní de Paraguay.

Para este encuentro, Racing podrá contar con el arquero Sebastián Saja, que estaba suspendido pero que se vio beneficiado por la reducción de penas que otorgó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El cotejo de vuelta se jugará el 10 de febrero en Argentina. El vencedor del duelo integrará el Grupo 3, junto con Boca Juniors (Argentina), Bolívar (Bolivia) y Deportivo Cali (Colombia).

0
0
0
0No hay comentarios