About Taringa!

Popular channels

¿Puede Cara Delevingne ser el sustituto de Messi?



Cargó por mucho tiempo una mochila muy pesada sobre sus hombros, pero finalmente cedió al tremendo peso que le pusieron encima y terminó por bajarse del coche. Así fueron las últimas horas de Lionel Messi como el mejor jugador de Argentina.

Porque el crack del Barcelona no pudo ante la presión en la tanda de penales de la final de la Copa América Centenario. Previo a su tiro, Sergio Romero le había atajado el remate de Arturo Vidal. Sin embargo, esto último no lo motivó para que marque el primero de los de Gerardo Martino. Al final, su equipo cayó ante los de Juan Antonio Pizzi.


Y uno de las noches más negras llegó para la Selección de Argentina; no solamente por el fracaso, sino también porque Lionel Messi anunció que dejará de jugar en la ‘Albiceleste’. Es más, a la ‘Pulga’ se le sumarían Sergio Agüero y Javier Mascherano, según algunos medios bonearenses.

Ahora, el popular ‘Tata’ deberá mover el rompecabezas argentino para los próximos partidos de su seleccionado en las Eliminatorias Rusia 2018. Se encuentra en la tercera posición con 11 puntos, a tres de los líderes Uruguay y Ecuador.

Pero, ¿quién es el jugador llamado para sustituir a Lionel Messi con su país? Para quien escribe, un atacante que no estuvo presente en la Copa América (ni irá a los Juegos Olímpicos Río 2016) tiene todos los galones para entrar por el actual campeón de Liga BBVA y Copa del Rey.

Su nombre es Paulo Dybala, tan solo tiene 21 años de edad y es titular indiscutible en Juventus de Turín. Posee características similares a las de ‘Lio’: regate, velocidad, excelente pegada de zurda y asistidor por excelencia.



]En la pasada temporada, jugó 34 encuentros con la ‘Vecchia Signora’, marcando un total de 19 goles entre Serie A, Copa Italia, Champions League y Supercopa. Allí lo hacía como extremo, pisando el área rival en innumerables chances.[/align]


En las Eliminatorias, Dybala y Messi se han complementado de buena manera, provocando el repunte de los argentinos en el proceso clasificatorio. Ahora, en ausencia del formado en Newell’s Old Boys, Martino tiene una oportunidad de potenciarlo y ser – junto a Higuían y Di María – uno de los mejores de sus país. De la ‘Joya’ y del ‘Tata’, depende.





0No comments yet