Check the new version here

Popular channels

¿Puede Isco provocar la venta de Gareth Bale?







Una sorprendente información difundida por la prensa de las islas asegura que la definitiva explosión del malagueño Isco podría invitar a la directiva del Real Madrid a estudiar la venta de Gareth Bale al Manchester United.



Especialista en rumores llamativos, la prensa británica se desmarca hoy con una nueva información a la que, como mínimo, habría que colocar el calificativo de sorprendente. Y es que, según relata el Daily Star, tras constatar la progresión experimentada por Isco en las últimas semanas y observar la irregularidad que parece haberse adueñado de Gareth Bale, la directiva del Real Madrid se estaría planteando seriamente la posibilidad de dar salida al extremo galés en futuras ediciones del mercado.
El diario va un paso más allá al asegurar que uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Manchester United, estaría dispuesto a aprovechar esta oportunidad de hacerse con un futbolista al que ya han tanteado en multitud de ocasiones y por el que su técnico, el holandés Louis van Gaal, siente verdadera devoción.
Es más, los diablos rojos ya tendrían incluso decidido el montante salarial que ofrecerían al Ciclón Galés. Serían unas 300.000 libras por semana (cerca de 380.000 euros), cifra que situaría al exjugador del Tottenham entre los mejores pagados del torneo inglés.
Aunque convencer a Bale pueda resultar factible, lo complicado será alcanzar una cuota que satisfaga al Real Madrid. Los de Concha Espina se dejaron más de 90 M€ en su fichaje y, evidentemente, sólo se plantearán su salida si el United le permite recuperar tamaña inversión.




0
0
0
0
0No comments yet