Popular channels

¨Puma¨ Gigliotti [Independiente]

                                     Bienvenidos a mi post
.                                                                  



Si llega Osvaldo, ¿ Gigliotti al Rojo ?


El Rojo irá a la carga por Gigliotti: intentarán traerlo a préstamo por un año o comprar el 50% de su pase. Boca aflojará si llega Osvaldo.




No se conforma. Aún no lograron complacerlo. Desde que comenzó el verano, Jorge Almirón viene reclamando un delantero de experiencia que se desenvuelva en el área como en su hábitat natural. Lucas Albertengo fue el único atacante que llegó y, si bien se perfila para ser titular en el debut frente a Newell’s, no cumple con ninguno de los requisitos que estableció el técnico. El arribo del colombiano José Valencia parece ser inminente, pero su currículum no aprueba el rubro de la experiencia: tiene 23 años y apenas 29 partidos jugados en el fútbol argentino entre Olimpo y Central. En ese contexto, el técnico todavía insiste para que le traigan otro goleador. “Quiero un jugador que venga, se ponga la camiseta y juegue. No uno que tenga que atravesar un período de adaptación a lo que es un club grande”, comentó. A Emmanuel Gigliotti lo ampara su trayectoria. El entrenador ya les dio el visto bueno a los dirigentes para que empiecen a negociar con Boca y en las próximas horas habrá un llamado para averiguar cómo está la situación del punta en el Xeneize.

Hasta el momento, sólo Jonathan Calleri está por encima de Gigliotti en la consideración de Rodolfo Arruabarrena. Para que las negociaciones prosperen será indispensable que Daniel Osvaldo desembarque en Boca, ya que de esa forma los más probable es que el Puma quede relegado y tenga pocas posibilidades de jugar. El punta tiene contrato hasta mediados de 2016 y los directivos de Independiente enviarán dos propuestas: una para gestionar un préstamo de un año con cargo y otra para comprar el 50% de su pase. Aún no saben cuáles son las pretensiones de Boca, pero no se apurarán para abrir la billetera. En Avellaneda aguardarán hasta último momento para especular con la posible llegada de Osvaldo y las necesidades del Xeneize de ajustar el presupuesto.


Gracias por pasar !
[
0
0
0
0No comments yet