Check the new version here

Popular channels

Puntaje Jugador x Jugador, Boca Vs River, La Figura Fue...

El análisis de los futbolistas del superclásico, uno por uno.  Foto: LA NACION  / Marcelo Aguilar LópezSUPERCLÁSICO

Boca
 El análisis de los futbolistas del superclásico, uno por uno.  Foto: LA NACION  / Marcelo Aguilar López Orion (6): dos buenas respuestas a sendos remates peligrosos fue casi toda su aportación. Tuvo un áspero debate con Gallardo durante el primer tiempo.
Moreno (4): el clásico fue demasiado para el juvenil que probó Arruabarrena. Alternó buenas y malas, pero tuvo demasiadas dudas en una zona caliente.
Tobio (5): ganó más de las que perdió con Mora y Alario, pero igual que el equipo fue perdiendo eficacia con el paso de los minutos. Le faltó justeza en algún cabezazo en ataque.
Rolín (5): duro, fuerte, arriesgó mucho y esta vez le salió bastante bien. Aun así, se le complicó cuando tuvo que ir a la punta a cubrir las espaldas de Fabra.
Cubas (7): un relojito que siempre cumple. Quita, anticipa, corta... siempre está donde se lo necesita y además garantiza la salida limpia de la pelota. De lo mejorcito de Boca.

Cubas es un relojito que siempre cumple. Quita, anticipa, corta... siempre está donde se lo necesita y además garantiza la salida limpia de la pelota. De lo mejorcito de Boca.

Peruzzi (4): le pidieron que ocupara la banda derecha y lo hizo, pero sin la claridad que requiere el puesto de volante. No fue una vía de llegada, en parte porque apenas lo buscaron.
Meli (5): su despliegue fue vital en el arranque para consolidar el dominio y auxiliar en la recuperación. En el segundo tiempo, se fue apagando igual que sus compañeros.
Lodeiro (6): de su zurda salió lo mejor del equipo en ataque. Su alternancia con Tevez confundió a River durante un rato largo. Le faltó continuidad para ser más decisivo.
Fabra (5): demostró rapidez para el ida y vuelta, fuerza en la marca y una zurda hábil, pero las terminó casi todas mal. Habrá que ver si el atolondramiento se debió al debut o es hábito.
Tevez (5): comenzó con todas las pilas puestas y mucha movilidad para escapar a la marca y convertirse en faro del equipo. La falta de precisión y cierta lentitud le jugaron en contra. Se cansó demasiado pronto y fue desapareciendo del partido. Perdió una de las más claras al pifiarle a un remate desde la medialuna del área cuando tenía tiempo para ajustar más.
Chávez (5): toda la voluntad del mundo sin apenas rendimiento. El cabezazo que dejó solo a Tevez con el arco de frente fue su principal aporte.
Ingresaron:
Nicolás Colazo: no tuvo puntuación.
Sebastián Palacios: no tuvo puntuación.
Cristian Pavón: no tuvo puntuación.
River
 El análisis de los futbolistas del superclásico, uno por uno.  Foto: LA NACION  / Marcelo Aguilar López Barovero (6): le sobró tiempo libre dado que a Boca le faltó profundidad. Sin errores en sus escasas participaciones.
Mercado (5): le tocó sufrir en el primer tiempo, cuando Fabra, Lodeiro y Tevez se asociaban por su lado. Poco peso en ataque.
Ponzio (6): ganó muchas en el anticipo y el mano a mano, y salió siempre jugando con prestancia, pero perdió por arriba. "Tengo que aprender a jugar ahí", fue su balance.
Álvarez Balanta (7): cometió una falla grosera que él mismo corrigió. Fue la única. Ganó todas por alto y fue elegante y preciso en el control y la salida de la pelota. La figura de la noche.

Balanta cometió una falla grosera que él mismo corrigió. Fue la única. Ganó todas por alto y fue elegante y preciso en el control y la salida de la pelota. La figura de la noche.

Vangioni (5): un par de cruces exactos y alguna subida a la que le faltó final. Partido correcto, pero muy lejos del lateral incisivo de otros momentos.
Domingo (6): muy perdido en la primera media hora, demasiado metido entre los centrales. Después fue levantando el nivel y se asentó definitivamente en el complemento.
Lucho González (4): no había empezado bien, impreciso y sin encontrar el sitio ni la pelota, hasta que un choque mermó todavía más sus opciones. Fue sustituido en el descanso.
Mora (5): Orion le tapó un remate sin ángulo, le anularon un gol y ejecutó de manera contundente el penal del triunfo. Pero anduvo peleado con la pelota. No parece sentir el puesto de volante adelantado por derecha.
Pisculichi (4): falló casi todos los pases, ya sea a uno o a veinte metros de distancia, y también perdió en casi todos los uno contra uno. Una noche muy floja.
Nacho Fernández (7): en el primer tiempo, como el equipo eligió ir por derecha, quedó aislado, lejos de donde estaba la acción. En el complemento, pasó a ser el más adelantado del doble 5 y ahí volvió a ser el jugador claro y preciso de todo el verano. Estrelló un cabezazo en el palo y armó una jugada sensacional que Pitana no entendió como penal.
Alario (5): luchó mucho, pero jugó poco y no ganó nunca por arriba. Lo mejor, el centro a Nacho Fernández en la jugada que acabó en el poste izquierdo de Orion.
Ingresaron:
Driussi (5): le dio más variantes al ataque al caer hacia las alas, generalmente la izquierda. No tuvo chances de continuar su racha goleadora del martes ante San Lorenzo.
Mayada (5): se movió por derecha y por esa zona logró anular las escaladas de Fabra. Pero no mucho más que eso
Pity Martínez (6): lo mejor fue el amague ante Palacios que provocó el penal del 1-0. Abrió bien la cancha e intentó no complicarse demasiado, aunque le sigue faltando definición.
Joaquín Arzura: no tuvo puntuación.
0
7
0
0
7Comments