Popular channels

Puntajes uno x uno vs Libertad











En un partido sin exigencias para River, todos aparecieron en el momento justo para demostrar que el buen momento no es casualidad sino un cúmulo de buenos presentes y bien alineados.









Marcelo Barovero (7): Apareció nuevamente en momentos oportunos para alejar el peligro y dejar en claro que no había chance de revertir el resultado.

Gabriel Mercado (7): Además del gol, fue siempre al ataque sin descuidar la espalda. Clave, siempre cumple y hoy lo hizo con creces.

Germán Pezzella (6): Sin dificultades en la defensa, ganó por arriba y mostró seguridad por abajo.

Ramiro Funes Mori (6): Con la confianza juega a favor. Tocó siempre por abajo y con los dos perfiles, además fue una muralla en las dos o tres oportunidades que lo atacaron.

Leonel Vangioni (7): Ida y vuelta permanente, siempre a tiempo para no correr peligro en la defensa y picante para ser un atacante más.

Carlos Sánchez (7): Es una maquinita. Va, vuelve, se cierra para recuperar en el medio y abre la cancha para atacar. Siempre llega bien pisado al área, una de las figuras.

Leonardo Ponzio (6): Bien en la entrega, débil en la marca. Llegó habitualmente tarde y por eso vio la amarilla.

Ariel Rojas (6,5): Jugó todo el partido con mareos y vendado por el codazo artero del rival. Así y todo, abrió el panorama de juego, tocó simple y fue uno de los mejores.

Sebastián Driussi (5): Incómodo en la posición de enlace, llegó bien pisado al área pero no pudo concretar. Alternó buenas con malas.

Teo Gutiérrez (6): Descarga precisa siempre, referencia en los ataques. Le faltó ponerse de CARA al gol, esa fue su deficiencia.

Lucas Boyé (5,5): Muchos intentos, poca suerte en la definición. Entre el arquero y los palos le negaron la posibilidad de convertir.















0
0
0
0No comments yet