Popular channels

Puso primera y aceleró.


Ribair Rodríguez, en su primer día en Tandil, se entrenó a la par de sus nuevos compañeros en la pista de atletismo y la rompió: fue uno de los mejores rendimientos en las pasadas de 1.000 metros. Igual, Bianchi le avisó que no jugará ante River.

Ribair Rodríguez, uno de los tres refuerzos de Boca en este primer semestre 2013, vive sus primeras horas como jugador de Boca. Este lunes terminará de firmar los papeles para hacer oficial su transferencia, pero el jugador ya es parte del plantel de Carlos Bianchi en Tandil. Y en su primer día, se lució en los ejercicios de velocidad.

Por la mañana, en la pista de atletismo que volvió a recibir a los players del Virrey, fue uno de los mejores rendimientos en las pasadas de 1.000 metros. Y eso que había arribado hace menos de 24 horas, cuando el grupo había viajado a Mar del Plata para enfrentar a Racing.

Bianchi está contento con el estado físico del ex Siena, pero ya le avisó que no jugará ante River el próximo sábado. Esperará el tiempo necesario para su adaptación.
0
0
0
0No comments yet