Check the new version here

Popular channels

Putalova, Mamona y Perra

Putalova, Mamona y Perra: los insólitos apellidos de atletas europeas

Iveta Putalova ha sido el centro de atención de los Europeos de Atletismo 2014, pero la eslovaca no es la única atleta con apellido llamativo.




El Europeo de Atletismo 2014 muestra en competencia a los mejores atletas del ‘viejo continente’. Sin embargo, lo más llamativo de la presente edición han sido los curiosos apellidos de varias deportistas, los cuales han causado furor en las redes sociales.

El que más ha sonado en los últimos días el de la eslovaca Iveta Putalova, quien fue blanco de muchas bromas tras sacarse la casaca y revelar su apellido, justo antes de competir en la prueba de los 400 metros planos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=7hiHC677lis

Pero Putalova no es la única. Pues hay otros casos como el de la griega de salto triple, Athanasia Perra (cuyo apellido se pronuncia “Pera”), quien también participó de los últimos Juegos Olímpicos Londres 2014. La atleta helénica también ha sabido resaltar por su belleza.



Y otra que no se salva de las burlas es la portuguesa Patricia Mamona. La deportista lusa también se desempeña en la disciplina de salto triple y, por el significado de su apellido en el idioma español, ha sido una de las más buscadas en internet.
0
0
0
0No comments yet