Canales populares

Puyol jugara en un equipo de América





El histórico defensor de la Selección de España no continuará su carrera en el Barcelona y en las últimas horas su nombre sonó en la Major League Soccer. ¿Los equipos? El New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y el New York City FC.

Las lesiones le jugaron una mala pasada y Carles Puyol no puede trasladar sus pensamientos a sus piernas. El nivel del defensor sigue siendo alto, pero no lo puede plasmar en el verde césped por distintos problemas.

El histórico jugador español anunció que no continuará en el elenco blaugrana y su nombre comenzó a sonar con fuerza en la Major League Soccer de Estados Unidos. Según anunció el diario Marca, los equipos que lo buscan son el New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y el New York City FC.

El delantero Thierry Henry, actual futbolista de los Red Bulls, había comentado en los últimos meses: "Si quiere venir a Estados Unidos será bienvenido. Si Puyol viene, mucho mejor. Sería bueno para esta liga porque es bueno tener jugadores como él. Es un jugador muy especial, muy inteligente y seguro que ya sabe lo que quiere".

Si hay algo que sobra en el fútbol de los Estados Unidos es dinero. Sería una buena opción para Puyol en la última etapa de su carrera.

¿En qué equipo te gustaría verlo de titular?

+ Así lo comunicó el periódico español:






0No hay comentarios