About Taringa!

Popular channels

"Que Chile nunca gane nada por lo que pasó"

Diego Godín: "Que Chile nunca gane nada por lo que pasó"


El capitán de Uruguay aún no olvida la eliminación de Copa América. Criticó duramente a Jara, defendió a Lugano y sentenció. "Ningún uruguayo quiere que Chile gane".

La polémica no termina. En Uruguay al menos no quieren dar vuelta la página. Ahora fue Diego Godín el que se refirió a lo ocurrido en la Copa América, entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani. Entre Chile y Uruguay. En entrevista con Ovación, el capitán charrúa criticó duramente al defensor chileno, pero incluso fue más allá. Habló de códigos de vida y defendió las palabras de Diego Lugano en redes sociales.


Candidatos para ganar la Copa. Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas, pero creo que está para uno de esos dos. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó. ¡Que nunca gane nada!".

Polémica de Jara-Cavani. "A mí no se me pasa por la cabeza ir a decirle una cosa así a un colega, sea del equipo que sea o del país que sea. Sinceramente, no me sale y tampoco meter el dedo ahí. Por eso no lo comparto ni lo comprendo. Me criaron con otro tipo de valores y, más allá de lo deportivo o de lo que pasa dentro de una cancha, tengo valores de vida y no puedo compartir ese tipo de cosas. Es eso, nada más.

Crítica de Lugano a Jara. "Actuó con el corazón, como hubiera actuado cualquier otro uruguayo en ese momento. Cuando pasan ese tipo de cosas, que exceden lo deportivo, se pasa a un tema personal y de códigos de vida. Sé que esas cosas existieron siempre, lo he hablado con veteranos y con la "Tota" mismo.

Códigos en el fútbol actual. "Antes esas cosas pasaban pero después te iban a buscar al vestuario o a tu casa. Esas cosas pasaban adentro y también afuera de la cancha. Y eso hoy en día no pasa. La "Tota" lo puso en twitter, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida y te podés encontrar en cualquier lado. Cuando pasás ciertos límites dentro de la cancha tenés que ser responsable afuera de las consecuencias que pueda tener. Y no es una amenaza".
0No comments yet
      GIF