Check the new version here

Popular channels

Qué club tiene más hinchas?

En la aplicación de Fútbol Para Todos para Smartphones lanzó un ranking de hinchas y Boca y River pelean mano a mano el primer puesto.



Boca Juniors lidera el ranking de hinchas de la aplicación oficial del Fútbol Para Todos para smartphones. El club xeneize acumula 68.195 seguidores y es seguido muy de cerca por River con 66.343 fanáticos.

La aplicación lanzada recientemente además de registrarte como hincha de tu equipo, te permite interactuar, competir con tus amigos y demostrar tus conocimientos de fútbol nacional e internacional. Se encuentra disponible para descargar en forma gratuita en todos los celulares smartphones con sistema I-Phone y Android.

Para la app de Fútbol Para Todos el sexto grande es Rosario Central
Hasta el momento se han registrado 300.000 hinchas de los cuales casi la mitad pertenecen a River y a Boca. Más abajo se encuentran Independiente de Avellaneda con 14.206 seguidores y su clásico rival Racing Club, con 10.283 usuarios. El campeón de América, San Lorenzo de Almagro no pudo aprovechar el envión del Papa Francisco y quedó en la quinta ubicación con 8197 hinchas. Y finalmente el sexto grande para la aplicación de FTP es Rosario Central con más de 5000 usuarios.

Al igual que en la página oficial del FPT - www.futbolparatodos.com.ar - en la App se puede encontrar información nacional e internacional actualizada minuto a minuto y estadísticas, así como también las posiciones, resultados y goleadores de los torneos argentinos de Primera A, Copa Argentina y Nacional B.
0
0
0
0No comments yet