Check the new version here

Popular channels

Qué deportes hacer antes de llamar a Casa

La madre de Elliot dice que es importante hacer deportes, en especial para Elliot, que está un poco (muy) gordo. Como los humanos hacen deportes... ¿Por qué no yo?

Fútbol



Este es un deporte muy difícil, en el que hay que controlar una esfera de cuero o material sintético de diámetro de 22 cm. y peso de 450 gramos (balón de fútbol) con la porción terminal de una extremidad que lleva el peso del cuerpo y permite la locomoción (pie) cubierta por un calzado caracterizado por ser de piel y llevar unas protuberancias en la suela que proveen mejor agarre al suelo, y así evitar resbalar y correr a mayor velocidad (botines). Es un deporte de dos equipos, con 11 jugadores cada uno y 3 o 4 ciegos que le cagan la vida al equipo que merece ganar (árbitros). Es el deporte más popular del Mundo.

Básquet



La mayor liga de este deporte, en la que juegan los mejores basquetbolistas, es la National Basketball Association (mejor conocida como la NBA o Negros Bastante Altos), liga mayor de básquet en Estados Unidos. Consiste en embocar una esfera de cuero, piel rugosa o material sintético de diámetro de 24 cm. y 700 gramos (balón de básquet) en una canasta (no todo debe ser tan complicado) colocada a poco más de 3 metros de altura. Para ello se debe usar el cuarto segmento del miembro superior que está localizado en los extremos de los antebrazos (mano). Juegan 2 equipos con 5 jugadores cada uno. La mayoría de los jugadores son de raza africana subsahariana, vulgarmente llamados negros.


Tenis



Para este deporte se usa un instrumento deportivo que consiste en un marco con un aro abierto y con una especie de red o caucho que lo cubre (raqueta) sujetada con el cuarto segmento del miembro superior que está localizado en los extremos de los antebrazos (mano) y una pelota de tenis. Por lo general juegan dos personas en contra. El objeto del juego es lanzar una pelota golpeándola con la raqueta de modo que bote dentro del campo del rival procurando que éste no pueda devolverla. El tenis se juega en una pista de forma rectangular de 23.77 metros de largo por 8.23 metros de ancho. Para los partidos de dobles (dos equipos con 2 jugadores cada uno) la pista es de 10.97 metros de ancho.

Ciclismo



Este deporte es mi favorito porque podés volar después de tanto pedalear. Consiste en subirse a un vehículo de transporte personal de propulsión humana (bicicleta) y pedalear y pedalear y pedalear. Sí, es verdad, este deporte no tiene mucho sentido. Para este deporte se pueden hacer competencias.

Atletismo


Es un deporte que contiene un gran conjunto de disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. En realidad, no es solo un deporte como los anteriores.

Béisbol



Este deporte se practica con dos equipos, con 9 jugadores cada uno. Este deporte se juega únicamente en Estados Unidos, Venezuela, Japón, Canadá, República Dominicana, Corea del Sur, Taiwán, Cuba, Australia, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Sudáfrica, Países Bajos, Colombia e Italia. El terreno de juego puede ser calificado como "deforme" para una persona que desconoce el deporte, pero es muy importante la forma del terreno para el juego. El terreno es un extenso campo cubierto completamente por césped natural o artificial, con excepción de la zona llamada línea del corredor, donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar las bases y anotar, así como el área del lanzador. El objetivo del juego es golpear una pelota con un bate, desplazándola a través del campo y correr por el campo interno de tierra buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bateó y lograr anotar el tanto. Mientras tanto los jugadores defensivos contrarios buscan la pelota bateada para eliminar al jugador que bateó la pelota o a otros corredores, antes que éstos lleguen primero a alguna de las bases o consigan anotar.

Hándbol



Es un deporte en el que se enfrentan dos equipos de 7 jugadores cada uno. Se usa fundamentalmente (o únicamente) el cuarto segmento del miembro superior que está localizado en los extremos de los antebrazos (mano) y una esfera de cuero o material sintético de 450 gramos de peso (pelota de hándbol). Su nombre deriva del inglés handball que significa balonmano, aunque en este post aparece hándbol, que es la castellanización.

Rugby


Es muy popular en países de las islas Británicas, ex colonias británicas, Francia y Argentina. Es como el fútbol, solo que más agresivo, el balón es deforme y se utiliza el cuarto segmento del miembro superior que está localizado en los extremos de los antebrazos (mano). El "arco" del rugby es un arco de fútbol al que le alargaron los palos laterales, aunque dez en cuando es usado. En este juego, los "rugbiers" se abrazan sin sentido alguno, tranando de sacarse la pelota o cagarse a palos. Se debieron dar cuenta de que no soy fanático de este deporte.

Bueno, este fue mi segundo post, espero que les haya gustado. Saludos...

0No comments yet
      GIF
      New