Check the new version here

Popular channels

¡Qué desgarrón!

Si bien no fue confirmado por el club, Juan Román Riquelme sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y quedó descartado para el partido del sábado contra Gimnasia de Jujuy, en La Paternal. El 10 ya había faltado ante Instituto, en Córdoba.



Malas noticias para Argentinos: Juan Román Riquelme se desgarró el gemelo izquierdo. Cuando las especulaciones giraban en torno a su presencia en el partido del sábado contra Gimnasia de Jujuy, en La Paternal, se conoció la novedad de su lesión muscular que lo dejará afuera de ese encuentro y seguramente también del próximo compromiso del Bicho, de visitante ante Nueva Chicago. El 10 había debutado ante Boca Unidos en la primera fecha, cuando convirtió el gol para el 1 a 0 final. Se perdió el segundo encuentro, en Córdoba ante Instituto, por una molestia en el pie izquierdo, y ahora se supo que tampoco estará presente en la tercera fecha del torneo de la B Nacional.

En la práctica matutina de este miércoles, mientras el plantel trabajó en una de las canchas del predio de Moreno, Román sólo hizo trabajos en el gimnasio. La noticia del desgarro no fue confirmada por el cuerpo médico ni por el club, pero pese al hermetismo que siempre gira alrededor de su figura, trascendió que esa es la lesión que lo alejará algunos días más de las canchas.
0No comments yet
      GIF
      New