¡Qué desgarrón!

Vangioni confirmó que los estudios indican que sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Kranevitter también tendría una lesión muscular, mientras que lo de Alvarez Balanta es sólo un traumatismo en la tibia derecha.



Otro palo para River. Como si los tiros de Teo ante Juan Aurich no hubieran sido suficientes, este viernes quedó un poco más oscuro el panorama de lesionados. Lionel Vangioni, que debió salir en el arranque del partido por un tirón en la pierna izquierda, se sometió a unos estudios médicos que indicaron que tiene un desgarro en el isquiotibial.

Vangioni se perderá seguramente los encuentros ante Godoy Cruz, Gimnasia y San Lorenzo -lo mismo que el choque contra el Sevilla por la Euroamericana-. Espera poder llegar -aunque sea con lo justo- al partido en Monterrey ante Tigres, fundamental para la clasificación de River a los octavos de final de la Libertadores. Pero para colmo, Gallardo no podrá contar en este período con Ramiro Funes Mori, quien, después del compromiso de este domingo ante los mendocinos, se sumará a la Selección como parte de la delegación que irá a jugar dos amistosos a Estados Unidos.

El escenario defensivo de River dejó otras preocupaciones. Alvarez Balanta finalizó con un traumatismo en la tibia de su pierna derecha, pero no tendría ningún problema muscular. El que sí puede llegar a acompañar a Vangioni en la nómina de lesionados es Matías Kranevitter. Por ahora se le diagnosticó un golpe en la inserción del pubis izquierdo con hematoma, pero le harán más estudios.