Check the new version here

Popular channels

¿Qué dijo Bielsa?

Labrune, el presidente del Olympique de Marsella, se sorprendió por el reclamo del rosarino y defendió la política de incorporaciones del club: "Hemos hecho todo lo posible para cumplir con la hoja de ruta de Marcelo".

Fue una semana movida para el Olympique de Marsella. El jueves, Marcelo Biels habló en conferencia de prensa, se quejó por la falta de refuerzos para su plantel y habló de promesas incumplidas por la dirigencia. Encima el viernes perdieron 2-0 en un amistoso ante el Arles-Avignon que milita en el ascenso francés. Vincent Labrune, el presidente del club, se sorprendió por el reclamo del técnico rosarino y defendió la política de incorporaciones.

"Estoy muy sorprendido. Hemos hecho todo lo posible para cumplir con la hoja de ruta de Marcelo. Tengo una explicación sobre el tema, pero me la reservaré por el momento y la daré después de la licencia", dijo Labrune en declaraciones a RMC. En Marsella esperan buenos resultados de la mano del Loco después de un comienzo de campeonato con dos victorias, un empate y una derrota. Se vienen más capítulos para esta novela...

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New