Canales populares

"Que el equipo pueda lucirse"


03-10-2014
Gallardo priorizó su gusto futbolístico al hablar de lo que desea para el superclásico: "Queremos regalarle al hincha la posibilidad de ganar de buena manera". Y adelantó que "los jugadores están muy convencidos".

Marcelo Gallardo hace culto de la elegancia. Entra a la conferencia de prensa con un traje de alta confección. Su manera de sentir el fútbol se condice con esa vestimenta. Es que en la conferencia de prensa previa al superclásico volvió a poner el estilo por delante. "Me gustaría que podamos regalarle a la gente de River la posibilidad de ganar de buena manera, con autoridad, buen juego. Es mi sentimiento y el de los futbolistas", afirmó con el paladar de la platea San Martín. "El deseo es que el equipo pueda lucirse".

A partir de la confirmación de los 11 titulares, Gallardo destacó el trabajo de la semana. "Estos días nos vinieron bien para recuperar jugadores y refrescar conceptos. Los vi bien a los futbolistas. Están contentos, alegres y muy convencidos. No ven la hora de salir a jugar. Obviamente que hay ansiedad, pero a la vez tenemos la tranquilidad necesaria para meternos en el partido", continuó.

El DT se mostró orgulloso por los elogios que River recibió en la primera mitad del torneo. "Hay que continuar y confirmar partido a partido lo que se hizo. Más allá de los comentarios, que son buenos y atractivos, debemos apostar al crecimiento personal y grupal".

¿Presión? ¿Nervios? No. Nada de eso. "Estoy tranquilo, a pesar de todo lo que significa el clásico para el mundo deportivo y para nosotros. Hay que disfrutar este partido. Ya habrá momentos para ponernos tensos", añadió.

Al ser consultado sobre lo que le preocupa de Boca, Gallardo explicó: "Me preocupa lo normal. Siempre tomamos recaudos del rival, pero nos enfocamos en lo nuestro. Mi pensamiento es no ceder el protagonismo. Jugar en campo contrario, tener el control y luego atacarlos y dañarlos".





0
0
0
0No hay comentarios